Shop Mobile More Submit  Join Login
Haunting Ground by bujonas Haunting Ground by bujonas
Aquí les dejo un pin de un juego para PS2 llamado Haunting Ground. El juego no es la gran cosa, pero la protagonista Fiona y su perro Hewie tienen bastante carisma, lo que te hace seguir hasta acabarlo.
Add a Comment:
 
:iconlozanou:
Lozanou Featured By Owner Mar 14, 2013  Hobbyist Interface Designer
Soy bien pinchi fan del juego, y dude, te quedo excelente la ilustracion!
Reply
:iconbujonas:
bujonas Featured By Owner Mar 14, 2013
Muchas gracias, justamente estaba empezando a darle otra vuelta, para utilizar los trajes alternos.
Reply
:iconlozanou:
Lozanou Featured By Owner Mar 18, 2013  Hobbyist Interface Designer
Yo lo dejo de jugar por unos meses y luego lo retomo, para tratar de scarle todos los finales... Deberian de sacarlo "remasterizado" jejejejeje, pero es mucho pedir... Sigue dibujando asi de bien! Estan muy buenas tus ilustraciones!
Reply
:iconbujonas:
bujonas Featured By Owner Mar 21, 2013
Muchas gracias, ya no he dibujado uktimamente, pero trataré de estar de regreso en DA.
Reply
:iconcfry:
cfry Featured By Owner Oct 7, 2012
heh. love it!
Reply
:iconbujonas:
bujonas Featured By Owner Oct 9, 2012
Thanks a Lot!
Reply
:iconmarvaratorrent:
MarvaraTorrent Featured By Owner Jul 9, 2012
Nice Work ^^
Reply
:iconbujonas:
bujonas Featured By Owner Jul 10, 2012
Thanks a lot.
Reply
:iconmarvaratorrent:
MarvaraTorrent Featured By Owner Jul 10, 2012
:hug: You're Welcome ^^
Reply
:iconeshettar:
Eshettar Featured By Owner May 24, 2012
"Hewiiiiiiiiiiiie!"
Reply
:iconartsyvana:
ArtsyVana Featured By Owner Apr 10, 2012   General Artist
cute
Reply
:iconbujonas:
bujonas Featured By Owner Apr 11, 2012
Thanks a lot!
Reply
:iconartsyvana:
ArtsyVana Featured By Owner Apr 11, 2012   General Artist
ur welcome! :D
Reply
:iconiamalbertwesker:
IamAlbertWesker Featured By Owner Feb 8, 2011
:+favlove:
Reply
:iconbujonas:
bujonas Featured By Owner Feb 10, 2011
Thanks!
Reply
:iconblue-leader:
Blue-Leader Featured By Owner Dec 8, 2009
Cute girl. :)
Reply
:iconbujonas:
bujonas Featured By Owner Dec 8, 2009
Thanks a lot. Un saludo desde México.
Reply
:iconblue-leader:
Blue-Leader Featured By Owner Dec 8, 2009
You're welcome. :)
Reply
:iconsupergeorgesapiens:
SuperGeorgeSapiens Featured By Owner Dec 3, 2009  Hobbyist Traditional Artist
No me acuerdo si he visto el juego,(y eso que me gusta los Survival Horro)pero se ve muy bien la chica, el color y efecto del fondo estan padres, chido man. :-)
Reply
:iconbujonas:
bujonas Featured By Owner Dec 3, 2009
Muchas gracias por el :+fav: El juego es de play2, en si no es tan bueno (comparado con Resident Evil 4 de la misma compañia y que salió en el mismo año) pero tenía ese "algo" que te hacía que lo terminaras, con todo y que algunos acertijos estaban complicados.
Reply
:iconsupergeorgesapiens:
SuperGeorgeSapiens Featured By Owner Dec 3, 2009  Hobbyist Traditional Artist
Lo tendre que checar, aver si lo rentan en Blockbuster, thanks por la recomendacion. :-)
Reply
:iconbujonas:
bujonas Featured By Owner Dec 3, 2009
No hay de que, aunque los Silent Hill siempre serán los de mas mello.
Reply
:iconfirestorm888:
firestorm888 Featured By Owner Aug 28, 2009
bravissimmo! Que bella!
Reply
:iconbujonas:
bujonas Featured By Owner Aug 31, 2009
Thanks a lot for the watch and the :+fav:'s for other cool images check El-MONO-TOMAS deviant :iconel-mono-tomas: and the TonyRacoon deviant :icontonyracoon:.
Reply
:icondrawerdude:
DrawerDude Featured By Owner Aug 21, 2009
si de veraaaaasss???? La pinche vieja esta se asusta de cualquier madre y estando asi, no la puedes controlar chido. ademas de que el wey ese deforme te sale a cada rato. se fusilaron eso de que salvas al pinche perro y solo por eso ya se vuelve aca tu megapartner (coff-resident evil 4-coff), que mamada! y para terminar de joderla no te puedes esconder tan facil porque te encuentran a cada rato... Bullshit!!!! Pero fuera de eso, el dibujo esta bien chido men!
Reply
:iconbujonas:
bujonas Featured By Owner Aug 21, 2009
Jaja chavo, tranquilo, lo de que se espanta y tienes q correr como loco es parte del juego, sino no sería survival horror, y lo del perro que te ayuda, no se quien se pirateo a quien, pues tanto Haunting como Resident 4 son del 2005, como sea sería autoplagio ya que los dos juegos son de Capcom. Gracias por tus comentarios bro.
Reply
:icongronda80:
GRONDA80 Featured By Owner Aug 20, 2009
bien abellll!! muy bien, quedo muy padre aunq no conozco ese juego pero la neta quedo de pelossss y no lo digo por el perro ehh!! jeje, sigue dandole.
Reply
:iconbujonas:
bujonas Featured By Owner Aug 20, 2009
Dale la oportunidad, igual no le llega a un Resident Evil, pero esta bueno.
Reply
:iconrumikumatora:
Rumikumatora Featured By Owner Aug 2, 2010
Ta chido,
oye no se pero me recuerda a lindsey y a heather de isla del drama, con que lo hiciste?
Reply
:iconbujonas:
bujonas Featured By Owner Aug 2, 2010
Pues primero boceto a lapiz, luego en vectores, y después los pace a photoshop para darle el terminado con brochas. Que bueno que te gustó.
Reply
:iconrumikumatora:
Rumikumatora Featured By Owner Aug 4, 2010
oh genial :D
por cierto has jugado alguna vez Mother 3, en caso de que si, sera que se hayan basado en hewie para Boney(el perro de Lucas), esque cada vez que veo a hewie me viene a la mente boney y viceversa(or how the hell is write)
Reply
:iconbujonas:
bujonas Featured By Owner Aug 5, 2010
Hmm, si lo conosco pero no lo jugué, pero es posible que se hayan basado, de repente les gusta hacer ese tipo de detalles en los juegos. Como Dan de Street Fighter que es una parodia de los peleadores de King of Fighters.
Reply
:iconrumikumatora:
Rumikumatora Featured By Owner Aug 5, 2010
si verdad! :D, por cierto tienes mucho talento, por favor podrias hacer uno de Lucas y boney, El mio(que pronto voy a subir), pues soy una novata en cuanto a dibujar cosas chicas y me salio mas o menos :( pero a ti si te salen bien!
Reply
:iconbujonas:
bujonas Featured By Owner Aug 6, 2010
Ah, por ahí en otro comment había mencionado que estas imágenes las quiero hacer desde hace un buen, (yo creo q ya es momento de subirlas) solo que ahorita he estado hasta el copete de pendientes T_T, que bueno que te guste mi trabajo, me subes mucho el animo, te mando un gran saludo.
Reply
:iconesp-ges:
ESP-Ges Featured By Owner Aug 20, 2009
Muy chido chavo, que bueno que aprovechas el hype de los juegos. Muy chido el estilo de dibujo, te maneja lo que es el perro guardian y las MEGA BOOBS!
Reply
:iconbujonas:
bujonas Featured By Owner Aug 20, 2009
A este si no le hice cirugia, asi vienen en el juego, te lo juro.
Reply
:iconpumkin-portfolio:
Pumkin-Portfolio Featured By Owner Aug 20, 2009
A very funny idea to draw Fiona and Hewie in this comic style. It gives the game a very different atmosphere ;)
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
August 20, 2009
Image Size
124 KB
Resolution
800×890
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
4,259 (1 today)
Favourites
150 (who?)
Comments
37
Downloads
735
×